Workshop EN DIRECTO | DEL 17 AL 23 DE JULIO

Los 7 pasos para convertirte en un superhumano y no llegar con un burnout a septiembre

VÍA WHATSAPP Y ZOOM

HACKEA TU MENTE Y DESBLOQUEA TUS SUPERPODERES

Accede gratis al Workshop BeBlueMind

(PLAZAS LIMITADAS)

07
Days
:
 
14
Hours
:
 
13
Minutes
:
 
50
Seconds

You missed out!

Testimonios de personas que se dieron la oportunidad de vivir la experiencia del Workshop

? ¿Estás quemado en tu lugar de trabajo?

¿EL estrés y la ansiedad NO MARCHAN DE TU VIDA POR MÁS QUE LO INTENTES?

¿quieres aprender A prevenir el famoso síndrome del burnout?

¿Te gustaría ser más inteligente que la media y estar preparado para que no te pille el estrés post vacacional?

THE BLUE MIND METHOD

Descubre en esta experiencia de alto impacto el método Blue Mind, basado en 7 pasos imprescindibles, en los que trabajaremos contigo en directo para que descubras fácilmente todos los cambios que deberías realizar en ti para convertirte en el superhumano que eres y vivir una vida libre de estrés y ansiedad, de una manera rápida, efectiva y sin contarle tu vida a un terapeuta. 

Durante 7 días te voy a compartir píldoras de información con las que elevar tu nivel de consciencia acompañado de ejercicios prácticos con los que ir hackeando tu mente cada día e ir desbloqueando tus superpoderes para que no termines con un burnout en septiembre.

¡RESERVA TU PLAZA GRATIS AHORA!

(PLAZAS LIMITADAS)

07
Days
:
 
14
Hours
:
 
13
Minutes
:
 
50
Seconds

You missed out!

inscríbete ahora y llévate

gratis

acceso al workshop y estos 2 bonos de regalo:

DEL 17 AL 23 DE JULIO

Vía whatsapp y zoom

en directo

Sobre mi

Soy Janina Klein, hackeadora de mentes y agitadora de consciencias.

Desde que me muevo en el mundo laboral (+15 años) he tenido que lidiar con todo tipo de situaciones; altas presiones, picos de estrés severos, ataques de ansiedad al ver que no llegaba a los objetivos, crisis existenciales al sentir que hiciera lo que hiciera cada vez estaba más perdida y todo esto terminó desembocando en varios BURNOUTS.

Por lo que sé de primera mano, lo difícil que es tanto ser líder como ser empleado.

A día de hoy puedo decirte que se puede vivir sin todo ese estrés. Solo necesitas redescubrir tus superpoderes.

Créeme, eres un superhumano, y pronto descubrirás de todo lo que eres capaz.

TESTIMONIOS

HACKEA TU MENTE Y DESBLOQUEA TUS SUPERPODERES

RESERVA TU PLAZA GRATIS AHORA

(PLAZAS LIMITADAS)

07
Days
:
 
14
Hours
:
 
13
Minutes
:
 
50
Seconds

You missed out!

ATENCIÓN: Descargo de Responsabilidad

Esta página no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook INC. y no tiene ninguna relación con Facebook. La marca Facebook es una firma comercial propiedad de Facebook INC. 

Todas la referencias y ejemplos incluidos en este sitio son reales, pero su finalidad es meramente ilustrativa, por tanto no deben ser interpretados como una norma aplicable a los hipotéticos beneficios de salud y bienestar de los usuarios que aquí accedan.

Una sesión de respiración puede no ser adecuada para usted si padece las siguientes afecciones:

Problemas cardiovasculares, presión arterial anormalmente alta, aneurismas, epilepsia y convulsiones en el pasado, cualquier persona que tome medicación pesada, síntomas psiquiátricos graves especialmente psicosis o paranoia, bipolar, osteoporosis, cirugía reciente, glaucoma, embarazo, enfermedad mental que no está en tratamiento o carece de apoyo adecuado o experimentando una crisis emocional o espiritual aguda. Las personas con asma deben traer su propio inhalador y consultar con su médico y con el instructor de la sesión de respiración antes de participar.

Esta lista no es exhaustiva y, en general, aconsejamos que si tiene alguna duda sobre una afección que pueda padecer y que no figure en esta lista, consulte a un médico antes de participar en estas sesiones de respiración.

Garantizo y declaro que gozo de buena salud física, mental, psicológica y emocional, y entiendo y garantizo que si no gozo de buena salud no se me permitirá realizar las actividades y sesiones. En consecuencia, la declaración y certificación de que gozo de buena salud en todos los aspectos mencionados constituye un acuerdo material para permitirme participar en las sesiones de respiración.

Sé y reconozco que la persona facilitadora no es médico ni psiquiatra, ni especialista en atención sanitaria, y que las actividades ofrecidas no están destinadas a tratar y diagnosticar afecciones médicas específicas, ya sean físicas, psicológicas o emocionales.

Participo voluntariamente en estas actividades conociendo los riesgos y consecuencias y acepto asumir todas las consecuencias, conocidas o no.

Libero a la coach Janina Klein de todas las responsabilidades, costes y daños que puedan derivarse de la participación en la actividad mencionada.

Acepto la responsabilidad financiera de los costes relacionados con el tratamiento.

Al inscribirme a continuación, reconozco que he leído la advertencia anterior y acepto proceder con plena responsabilidad, y entiendo que he renunciado a ciertos derechos al firmar y suscribir esta exención de responsabilidad libre y voluntariamente sin ninguna influencia externa.