Es importante destacar que esta compra representa un compromiso mutuo de cumplir con los términos y condiciones estipulados a continuación. Se advierte que el incumplimiento de dicho acuerdo estará sujeto a penalidades según lo estipulado en los términos y condiciones.

PAGO Y TÉRMINOS GENERALES DEL PRODUCTO

○ Acepto que la membresía se considera contratada una vez realizado el 1er pago mensual, a través de los medios de pago disponibles en la plataforma de venta de Océano Azul, y que una vez abonado el importe, no será reembolsado ni tampoco transferible como crédito para otro programa o masterclass disponible dentro de la plataforma.

○ Acepto que en el momento de realizar el pago para adquirir la membresía, se constituye un vínculo contractual entre Océano Azul OÜ como vendedor y de mi parte como comprador.

○ Estoy de acuerdo que el pago mensual de la membresía se debite automáticamente de mi cuenta. Me comprometo a tener dinero disponible en la cuenta de la cual se debita.

○ Estoy de acuerdo que es mi responsabilidad la vigencia de la tarjeta de crédito o débito con la que he realizado el pago y si llegara a necesitar cambiarla o si surgiera algún inconveniente con la misma, debo comunicarlo por mail de inmediato a janina@creatuoceanoazul.com.

CANCELACION DE LA MEMBRESIA

○ El Club las Leyendas es una membresía mensual sin compromiso de permanencia, lo que significa que puedes darte de baja si así lo deseas.

○ Estoy de acuerdo que en caso de querer darme de baja de la membresía de El Club las Leyendas, debo avisar con un mínimo de 10 días previos al cobro de la siguiente cuota, enviando un correo a janina@creatuoceanoazul.com, de lo contrario dicha cuota se cobrará automáticamente.

○ Estoy de acuerdo que el darme de baja de forma voluntaria significa la pérdida del acceso a todo el material recibido durante mi membresía en Club las Leyendas.

○ Estoy de acuerdo en caso de faltar con el pago se me dará de baja automáticamente de la membresía, perdiendo el acceso a Club las Leyendas, incluido el acceso a la plataforma de la comunidad. Debo comunicarme con administración para resolver el pago. El alta al la membresía y acceso al contenido se da una vez RECIBIDO el pago.

○ IMPORTANTE: La factura por el contenedor comprado se emitirá automáticamente y se enviará con los datos ingresados al momento de la compra. En caso de necesitar factura con datos de empresa/fiscales, por favor completar los campos con los datos correctos incluyendo el campo correspondiente a «NIF/DNI/TAX ID». Las compras no tienen IVA incluído.

ACCESOS AL CONTENIDO Y PLATAFORMAS

○ Estoy de acuerdo que todo el contenido de video y pdf de Océano Azul OÜ, que es compartido conmigo, es para ver en vivo o diferido y no tengo la autorización para descargarlo.

○ Acepto que la propiedad de cualquier contenido que reciba dentro del contenedor adquirido  corresponde a la Autora, en este caso Janina Joyce Klein, por el hecho de haberlo creado y doy fe de que todo el material tiene derechos de uso reservados, no se me permite utilizar la obra, ni distribuirla, ni modificarla, ni compartirla.

○ Estoy de acuerdo con que el contenido debe ser utilizado por 1 sola persona, si este fuese visto por 2 o más personas, perderé el acceso instantáneamente y no lo volveré a recuperar ni tampoco se realizará un reembolso del pago efectuado.