La ola del emprendedor

¿Frustrado al descubrir la realidad del emprendimiento online?

Descubre cómo lanzar tu negocio de desarrollo personal, pudiendo centrarte en lo que tú realmente aportas,  dejándome a mi todo lo demás.

Yo creo que has acabado aquí porque…

Esto es lo que cuentan las personas que han decidido confiar en mi...

Marian Ruiz 
deseografia.com

Benito Eladio Rodriguez Fernández
adegaarcodavella.com

No te preocupes, la mayoría de los emprendedores cuando están empezando (y más en los tiempos que corren), están igual de perdidos que tú.

¿Sabías que 8 de cada 10 negocios online fracasan porque no saben por dónde seguir, ni a quién dirigirse?

Una de las causas principales de este fracaso es la ausencia de una estrategia digital y la falta de presencia en internet y redes sociales.

Además de la falta de tiempo que se necesita para desarrollar y mantener un negocio online, la cantidad de dinero que hay que invertir en él, como también el tener demasiada información y no saber qué hacer con ella.

Pero el punto que más preocupa a los emprendedores es la cantidad de competencia que hay en el mercado, ya que hay un exceso de oferta y no saben por dónde empezar.

¿Que quién soy yo? Tienes razón, discúlpame...

¡Aloha! Soy Janina Klein,  emprendedora experta en lanzamientos y apasionada por los proyectos prometedores que trato de convertir en triunfadores.
También soy alguien que comprende y ha vivido lo que significa cargar con todo el peso de tu propio negocio y lo abrumado que puedes sentirte ahora mismo.

Crecí en el viejo paradigma de que hay que estudiar una carrera, un Máster y mil cosas más para conseguir un buen trabajo donde luchar para ser reconocida algún día.

Pero harta de todo ello di el paso al emprendimiento como coach terapéutica y tardé 8 lanzamientos en monetizar.

Durante ese camino obtuve muchísimos aprendizajes para seguir creciendo cada día y también descubrí una dura realidad:

Para poder competir en el mercado, prácticamente hay que convertirse en un experto en marketing digital y lanzamientos.

La vida de ensueño de ser mi propia jefa se había vuelto una esclavitud de 2 años pasando más de 12 h al día en el ordenador y mi vida privada había desaparecido casi al completo.

Superar todos los obstáculos para lograr el éxito con un proyecto online hicieron que me dedicara a ayudar a personas como tú a centrarse exclusivamente en lo que mejor se les da.

Mi Propósito

Es lograr que cada persona sea capaz de aportar su granito de arena en sintonía con sus valores y sus talentos para que entre todos logremos ser ese cambio que deseamos ver en el mundo.

Quiero conseguir que tu proyecto sea un negocio online rentable además de tu camino hacia la libertad y la autorrealización.

Así que voy a ayudarte a no cometer los mismos errores de principiante que cometí yo y voy a guiarte a través de tu emprendimiento, porque

Mi misión es que tu proyecto triunfe.

Me enfoco en la estrategia y NO en los competidores, la clave está en encontrar aquello que te hace diferente y único.

Te hago un traje a medida con el objetivo de que tú seas el capitán de tu barco y no pierdas ni una pizca de energía nadando a contracorriente luchando por ser alguien en el mercado.

Cogidos de la mano crearemos tu propio océano azul.

Esto es lo que yo te puedo aportar:

Mi experiencia.

Sé de antemano lo duro que es emprender y que no es el camino de rosas que muchos prometen, por eso pongo mi experiencia a tu servicio para ahorrarte tiempo y dinero.

Trabajaremos tu confianza.

Te ayudaré a tirar abajo tus creencias limitantes, reforzaremos tu confianza para que puedas desmontar todas las ideas negativas en torno a tu proyecto.

Transparencia.

Me gusta ser clara, directa y sincera, no me ando con rodeos, pero puedo asegurarte que arrojaré luz en tu camino.

Te ayudo desde el corazón con amor y humildad.

Quiero que sepas que soy una persona como tú, ni una gurú del marketing ni espiritual. Pero como sé perfectamente por lo que estás pasando a día de hoy todo lo que hago lo hago con amor y mucho cariño.

Implicación.

La implicación y el compromiso van cogidos de la mano, es importante que sepas que tu proyecto eres TÚ, por lo que tú al igual que yo, vas a estar presente en cada paso del proceso a través del cual te guiaré paso a paso.

Imagina lo que sería...

Suena bonito, ¿verdad?. Te va a parecer una locura pero todo esto es posible gracias al programa:

Crea tu Océano Azul

Crear una página web lo puede hacer cualquiera, pero el mundo de los negocios online es un enorme océano rojo repleto de tiburones en el que hace falta conocer estrategias específicas para marcar la diferencia.  Mi método de trabajo es totalmente personalizado para que tu negocio sea único en el mercado.

Encontraremos y conquistaremos un lugar en el mercado donde exista poca o ninguna competencia, te ayudaré para que puedas ofrecer algo “diferente”. 

Con algo “diferente” no me refiero a que tengas que volver a inventar la rueda, hay muchas maneras de diferenciarte de la competencia ya sea por tu autenticidad, tu atención al cliente o tu creatividad.

Te convertirás en un experto en detectar y aprovechar oportunidades.

Participarás activamente en todo momento, ya que tu esencia y energía son fundamentales para que el negocio fructifique.

¿Por qué Crea tu Océano Azul?

Conóceme más...

Biotecnóloga y Life Coach del corazón.

Experta como comercial de ventas y análisis de mercado.

Estrategias de negocios y marketing digital.

Coaching para emprendedores y PYME.

Gestión, dirección y acompañamiento de lanzamientos.

Automatizaciones y manejo de bases de datos (Active campaign y MailChimp).

Trafficker/experta en publicidad (RRSS y Google Ads).

Videomaker.

Montaje de Escuelas digitales, eCommerce…

Diseño y edición web.

Closer de ventas.

Ellos te cuentan su experiencia trabajando conmigo

Tu inteligencia, honestidad, respeto y humildad han hecho que confíe en ti a la hora de decidir trabajar juntos. He aprendido muchísimo contigo y me he sentido totalmente respaldado y acompañado.
Lo que más valoro del tiempo que trabajamos juntas es tu predisposición a ayudar de verdad. Se te percibe sincera y transparente. Me sentí muy acompañada durante el proceso y me encanta tu energía.
Lo que más me gustó fue la buena organización, el apoyo que nos dimos y la comunicación que tuvimos mientras trabajamos juntos. Durante todo el proceso me sentí muy cómodo y comprendido.

¿En qué consistirá nuestro trabajo juntos?

Trabajo interno

ESTRATEGIA DE NEGOCIO & MENTALIDAD DEL EMPRENDEDOR

El proceso de trabajo irá acompañado de un proceso intensivo de coaching y mentoring totalmente personalizado e individualizado.

Trabajaremos en profundidad el MINDSET, ya que la mentalidad es la parte fundamental para que un negocio fructifique. Este es un trabajo de introspección intensivo imprescindible para poder crear tu océano azul, trabajar puntos como tus creencias limitantes, el merecimiento, empoderamiento y autoestima.  

Analizaremos la viabilidad, eficiencia y rentabilidad de tu modelo de negocio y definiremos la estrategia de marketing adecuada para tu proyecto. 

Estudiaremos en profundidad tu nicho de mercado y trabajaremos sobre tu marca personal.

Te ayudaré a fijar los precios de tus servicios y/o productos, que sean rentables para tu negocio y atractivos para tus clientes. 

Trabajo externo

GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING DIGITAL


Trabajarás codo con codo conmigo y te guiaré en todo el proceso. Ya nunca volverás a sentirte solo.

Contarás con un equipo de profesionales multidisciplinar en un ambiente cercano y de confianza. Crearemos y desarrollaremos toda tu estrategia de marketing, desde la edición y montaje de tu página web, hasta las campañas publicitarias. También contarás con expertos  en diseño gráfico + copywriting + posicionamiento + publicidad + email marketing + redes sociales.

Desde el inicio trabajaremos en la proyección de tu negocio al mundo y en darte visibilidad gracias al videomarketing

Te explicaré cada paso a medida que vayamos avanzando para que alcances una visión global y estratégica de tu negocio.

Definiremos y desarrollaremos tu primer gran lanzamiento y estaremos al pie del cañón en todo el proceso. 

Crearemos tu primer embudo de ventas (funnel) para atraer clientes y monetizar por tus servicios. 

Esto es para ti si...

Esto no es para ti si...

¿Cómo funciona el programa?

Plan de Trabajo

Tendremos un calendario conjunto de trabajo que seguiremos para alcanzar los objetivos del lanzamiento en tiempo récord.

Sesiones en vivo y acompañamiento durante 6 semanas

Combinaremos dos formatos distintos de reunión: asesorías para validar + café virtual para implementar. Ya no estarás solo en este proceso y por fin tendrás una nueva familia digital con quien poder contar en todo momento.

Mentorías personalizadas

Trabajaremos tu mentalidad de emprendedor para que tus bloqueos ya no sean aquello que te frenen e impidan avanzar.

Diseño web y lanzamiento

Nos pondremos manos a la obra y desarrollaremos todo el plan de marketing digital, desde el desarrollo web hasta las automatizaciones.

Videomarketing

Es hora de posicionarte como referente en el mercado y de crear tu propio océano azul a través del vídeo. Dile adiós a tu miedo escénico.

Formación Online

Acceso a todo el material y ejercicios prácticos que necesitas para avanzar y saber, en todo momento, cómo pasar a la acción y trabajar tu diferenciación y toda la estrategia de tu negocio.

Feedback constante

Estoy siempre a un clic de distancia. Directo conmigo. Para avanzar sin dudas ni estrés.

¿Cuánto tengo que invertir?

Cada proyecto conlleva unas necesidades y estrategias personalizadas, por lo tanto los presupuestos también se harán de manera personalizada.

Se presentarán 3 presupuestos diferentes (básico, avanzado y premium) y seleccionarás el que más se ajuste a tus posibilidades y necesidades.

Para formar parte es imprescindible pasar una entrevista de admisión para conocerte y valorar si tu perfil encaja con el método La ola del emprendedor.

¡IMPORTANTE! 

Para poder garantizar la calidad de nuestro servicio y mantenerlo siempre dentro de los altos estándares que nos gusta poder ofrecer, solo trabajamos con 2 proyectos al mes.

Deseo de verdad que estés 100% satisfecho con nuestro servicio y que tu proyecto sea un proyecto que triunfe. Este trabajo requiere del 100% de tu compromiso para que funcione. Solo tienes que tener el compromiso contigo mismo y dejarme que ponga mi experiencia a tu servicio para ahorrarte tiempo y dinero. Pero una cosa tienes que tener clara, el 50% del éxito de un proyecto depende de la estrategia el otro 50% depende tan sólo de tí.  Sin una estrategia definida lo único que conseguirás será gastar mucho dinero en acciones que no atraen clientes y acabar abandonando tu negocio.  Y lo que es peor aún, con la autoestima por los suelos, pensando que tu proyecto no funciona o que nadie necesita lo que tú ofreces.  Es muy difícil saber y hacer de todo. No tienes que ser un ejército solo. Nosotros somos ese equipo con el que mover tu proyecto para que tú te centres solo en lo que mejor se te da.

¿Te queda alguna pregunta?

Sólo ofrecemos la opción de pagar en dos plazos. Uno al comenzar y el otro pasado 20 días. Este plazo vendrá establecido en el contrato una vez comience nuestro trabajo juntos. Si necesitas más plazos te recomendamos que hables con tu banco para saber las opciones de financiación con tu tarjeta de crédito. Es lo que otros clientes han hecho. De todos modos, reserva una entrevista de admisión y te contamos.

El programa se aplica tanto para emprendedores que ya tienen un negocio definido, como para aquellas personas que simplemente tienen una idea y pasión y no tienen ni idea de por dónde empezar.

¡No te preocupes! Durante el proceso tendrás a tu disposición decenas de vídeo tutoriales que podrás consultar siempre que lo necesites. Te darás cuenta que es más simple de lo que piensas, aunque también ten en cuenta que siempre me tendrás a mi o a alguno de mi equipo a tu disposición para resolverte todas las dudas que te puedan surgir durante el trayecto. 

De todos modos, recuerda que de toda la parte técnica nos encargamos nosotros. Sólo tendrás que centrarte en lo que tú eres experto y en encontrar tu propia voz para comunicar tu mensaje desde una energía amorosa.

Desde aquí seremos “tus manos” y por tu parte puedes tener la tranquilidad (y garantía) de que yo voy a estar supervisando todo el proceso o proyecto que decidas contratar (tu web, tus embudos, tus contenidos, tu copywriting, tu escuela online, etc).

Todo el proceso estarás acompañado de expertos que te llevarán de la mano, por lo tanto no estarás solo. Yo estaré ahí para ayudarte y guiarte todo el tiempo, tendrás a tu disposición profesionales especializados en diversas temáticas, como el copywriting o diseño web. Todo tu trabajo será debidamente revisado, analizado y optimizado durante todo el proceso. Recuerda, queremos que tu proyecto triunfe.

Yo te pregunto lo siguiente: ¿me aseguras tu máximo compromiso?. A lo largo de todo el proceso vas a tener que trabajar duro para que tu negocio fructifique, porque recuerda, el 50% del éxito de un proyecto depende de la estrategia el otro 50% depende tan sólo de tí. Si sigues mis pasos, las tareas y te comprometes, ¡claro que vas a obtener resultados!

Esto va a depender de la fase de negocio en la que te encuentres. Yo te voy a proponer acciones de forma inmediata pero necesitarás herramientas para llevarlas a cabo. Si ya las tienes implementadas vas a ir muy rápido. Si hay que crearlo todo desde cero tendrás que tener algo más de paciencia.

Pues sinceramente, ahí tienes la respuesta al porqué tu negocio no funciona como necesitas. Es posible que no te queden horas porque te pasas de sol a sol frente a la pantalla, pero también puede ser que sea porque necesitas atender a tu familia y vida privada, incluso puede que trabajes a la vez que estés emprendiendo. Dicho esto, y llegados a este punto, tienes que tomar una decisión, ¿es esta la vida de emprendedor que quieres?¿te conformas con estos resultados?. No te voy a engañar, el programa es bastante exigente ya que trabajarás de manera activa con nosotros durante todo el proceso, ya que se trata de darle el giro de 180º que ahora mismo necesita. Y cuanto más tiempo te quedes en esta rueda de hámster, más difícil te va a resultar abandonar la zona de confort y lanzarte a la acción. 

Tienes que tener claro también, que durante el primer lanzamiento tendrás que hacer el doble de esfuerzo para aprender a priorizar (en esto te voy a ayudar). Pero te garantizo, que valdrá la pena. Te puedes despedir de tu zona de confort hoy mismo.

Aquí tienes las historias de las personas que ya han utilizado nuestra metodología:

Recuerda todo lo que recibirás una vez que estés dentro del programa:

¿Te gustaría formar parte del próximo programa?

Recuerda que las plazas son LIMITADAS y que es necesario pasar una entrevista de admisión. Solicita ya tu sesión gratuita de diagnosis haciendo clic en el botón de abajo y reserva la tuya.

Juntos podemos lograr que tu proyecto despegue y triunfe.

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page

E-book Title