Trabajamos sobre las memorias uterinas: volvemos al océano, nuestro hogar, nuestro inicio, nuestro primer proyecto.
Rompes con la vieja personalidad, esa que no te permite crecer y evolucionar, para darle la bienvenida al ser de luz que habita en tu interior.
Aprendes a navegar por los retos de la vida, recuperando el timón de tu barco. Recobras tu poder innato y activas tu sistema inmune mental para estar preparado ante las adversidades de la vida.
Elevas tu frecuencia al trabajar sobre tu energía porque tú eres la estrategia. Necesitas sentirte pleno y alineado para crear la vida de tus sueños.
Emergen tu misión del alma y tus valores para que, de una vez por todas, lideres un proyecto coherente y alineado, desde el gozo y el disfrute.
Reprogramas tu subconsciente, te cargas el autosabotaje, las viejas creencias, los malos hábitos, los pensamientos negativos, traumas, miedos…
Sueltas todo lo que ya no necesitas: estrés, ansiedad, mal rollo… Relajas tu cuerpo, calmas tu mente, equilibras tus emociones y aumentas tu bienestar.
Enciendes tu esencia, ese espacio dentro de ti que te permite elegir con libertad, sabiduría y claridad cómo quieres vivir tu vida y qué quieres lograr.
Expandes tu consciencia y tu negocio porque transformas tu percepción de la realidad y desarrollas un mayor grado de presencia, atención, amor y compasión. Es así como elevas tu frecuencia y atraes a más y mejores clientes.