TALLER ONLINE + BREATHWORK EXPERIENCE:

HACKEA TU RESPIRACIÓN, HACKEA TU VIDA.

Rompe el molde, ve más allá de tus límites y empieza a usar tu superpoder de la respiración para explotar al máximo tu rendimiento físico y mental y sé una jod*da leyenda.

31 de enero a las 18h (Madrid).

Duración: 120 minutos

ABIERTA Y GRATIS

VÍA ZOOM

HACKEA TU VIDA HACKEANDO TU RESPIRACIÓN

Accede GRATIS a LA BREATHWORK EXPERIENCE BLUE MIND

(PLAZAS LIMITADAS)

08
Days
:
 
07
Hours
:
 
47
Minutes
:
 
51
Seconds

You missed out!

Lo que trabajaremos en el taller:

Experimenta tu metanoia

Define tu entrepreneur mindset y vuélvete un adicto a la incomodidad y a romper el molde.

Hackea tu respiración

Convierte el estrés en combustible y que no se te mueva ni un solo pelo ante las situaciones chungas.

Sesión de Breathwork Transformacional

Vamos a hacer un reseteo mental para romper patrones inútiles y dejar atrás las partes de ti que no apoyan tu evolución.

Testimonios de personas que se dieron la oportunidad de vivir la BREATHWORK EXPERIENCE BLUE MIND

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR TODOS TUS OBJETIVOS SIN PERDER EL FOCO?

¿SIENTES QUE TU SIGUIENTE UPGRADE ESTÁ QUERIENDO SALIR?

¿TE GUSTARÍA CONVERTIR EL ESTRÉS, LA INCERTIDUMBRE Y LA DISPERSIÓN EN CALMA, PRESENCIA, SEGURIDAD Y CLARIDAD MENTAL?

THE BLUE MIND METHOD

Descubre en esta experiencia de alto impacto el Breathwork Blue Mind, en la que trabajaré contigo en una sesión en directo de 90 minutos donde descubrirás todos los upgrades que yo misma experimenté para convertirte en el superhumano que eres y vivir una vida libre de estrés y ansiedad, en mayor presencia y calma y con un mayor rendimiento físico y mental.

¿Lo más extraordinario de todo esto?

Que obtienes resultados de forma rápida, efectiva y sin necesidad de contarle tu vida a un terapeuta. 

En este taller te invito a romper el molde, ir más allá de tus límites y a empezar a usar tu superpoder de la respiración para explotar al máximo tu rendimiento físico y mental y que seas una jod*ida leyenda

En 90 minutos hackearemos tu mente y desbloquearemos tu superpoder de la respiración para que vivas este 2024 siendo la versión más actualizada y alineada de ti mismo.

¡RESERVA TU PLAZA GRATIS AHORA!

(PLAZAS LIMITADAS)

08
Days
:
 
07
Hours
:
 
47
Minutes
:
 
51
Seconds

You missed out!

EL 31 DE ENERO

100% Práctico - zoom en directo

Sobre mi

Soy Janina Klein, Hackeadora de mentes, agitadora de consciencias y vivo mi vida en su máximo potencial, así como fundadora de Océano Azul OÜ.

He ayudado a más de 100 almas a sanar a través del superpoder de la respiración.

Pero antes de descubrir mis superpoderes, viví en mis propias carnes lo que es aprender a gestionar situaciones de mucho estrés, burnouts y crisis existenciales.

Desde que tengo uso de razón, he tenido que lidiar con todo tipo de situaciones; he cargado con responsabilidades que no me correspondían, altas presiones, picos de estrés severos, ataques de ansiedad, crisis existenciales al sentir que hiciera lo que hiciera cada vez estaba más perdida y todo esto terminó desembocando en varios Burnouts y enfermedades.


Mi familia lanzaba siempre una profecía sobre mi: estaban convencidos de que no iba a llegar a mis 30 años de edad.

Y si seguía el ritmo que llevaba hasta entonces, te aseguro que no habría llegado.

Lo que me salvó la vida: dominar mi mente, reconectar con mi respiración y reencontrarme en el mar.

Me encontré conmigo misma en el fondo del mar, un fenómeno llamado Blue Mind. Descubrí que tenía poderes sobrenaturales que desconocía totalmente.

Era un super humano y ni lo sabía.

Desde ese día mi vida nunca volvió a ser la misma. Mi curiosidad me llevó a seguir investigando las maravillas de la Blue Mind así como el poder de la respiración. Hasta que me topé con el Breathwork. El eslabón perdido que faltaba en mi ecuación con el que al fin pude liberarme de cargas y superar traumas y bloqueos que ni en 6 años de terapia había liberado.

Reconecté con la sabiduría innata de mi cuerpo y el poder de autosanación a través de la respiración.

A día de hoy puedo decirte que se puede vivir sin todo ese estrés. Descubrí que existe OTRO MODO DE VIVIR.

Solo necesitas desbloquear tus superpoderes.

Y créeme cuando te digo que eres un superhumano.

Redescubre quien realmente eres y de todo lo que eres capaz.

TESTIMONIOS

¿qué ES EL breathwork?

Despierta el superpoder que llevas dentro y recupera el control de tu vida.

El Breathwork transformacional es una práctica de respiración consciente continua que nos permite acceder a la mente subconsciente, liberar emociones atrapadas y traumas y nos ayuda a reprogramar la mente.

¿Por qué es tan poderosa?

Porque no solo podemos liberar traumas y bloqueos emocionales sino que además nos ayuda a dejar viejos hábitos y a cambiar creencias SIN necesidad de hablar sobre nuestros problemas ni revivir nada. Vamos directamente a la raíz y trabajamos sobre ella.

¿Por qué breathwork?

90 minutos de pura medicina hackeadora de mentes.

Se le considera medicina por una razón.

Ya que la práctica de respiración consciente es el método más efectivo y poderoso con el que puedes quitarte de encima todas esas cargas y limitaciones mentales y emocionales para siempre.

Sí, la terapia convencional es maravillosa.

Pero con la respiración vamos a un nivel más profundo. Uno al que no puedes acceder desde la mente racional y consciente.

La respiración activa en tu cuerpo tu propio poder de autosanación.

Y te permite llegar a lo más profundo de tu subconsciente, donde descubrirás que ya tienes todo lo que necesitas para vivir tu mejor vida.

Es genial para ti si...

  • Sientes que ya va siendo hora de liberar las cargas de la mochila para darle caña a este año más liviano y a lo grande.
  • Tienes hambre de seguir creciendo para ser la siguiente, más fuerte y centrada versión de ti mismo.
  • Estás con el agua hasta el cuello de la rutina diaria y quieres tener un respiro para ti.

HACKEA TU MENTE Y DESBLOQUEA TUS SUPERPODERES

RESERVA TU PLAZA GRATIS AHORA

(PLAZAS LIMITADAS)

08
Days
:
 
07
Hours
:
 
47
Minutes
:
 
51
Seconds

You missed out!

ATENCIÓN: Descargo de Responsabilidad

Esta página no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook INC. y no tiene ninguna relación con Facebook. La marca Facebook es una firma comercial propiedad de Facebook INC. 

Todas la referencias y ejemplos incluidos en este sitio son reales, pero su finalidad es meramente ilustrativa, por tanto no deben ser interpretados como una norma aplicable a los hipotéticos beneficios de salud y bienestar de los usuarios que aquí accedan.

Una sesión de respiración puede no ser adecuada para usted si padece las siguientes afecciones:

Problemas cardiovasculares, presión arterial anormalmente alta, aneurismas, epilepsia y convulsiones en el pasado, cualquier persona que tome medicación pesada, síntomas psiquiátricos graves especialmente psicosis o paranoia, bipolar, osteoporosis, cirugía reciente, glaucoma, embarazo, enfermedad mental que no está en tratamiento o carece de apoyo adecuado o experimentando una crisis emocional o espiritual aguda. Las personas con asma deben traer su propio inhalador y consultar con su médico y con el instructor de la sesión de respiración antes de participar.

Esta lista no es exhaustiva y, en general, aconsejamos que si tiene alguna duda sobre una afección que pueda padecer y que no figure en esta lista, consulte a un médico antes de participar en estas sesiones de respiración.

Garantizo y declaro que gozo de buena salud física, mental, psicológica y emocional, y entiendo y garantizo que si no gozo de buena salud no se me permitirá realizar las actividades y sesiones. En consecuencia, la declaración y certificación de que gozo de buena salud en todos los aspectos mencionados constituye un acuerdo material para permitirme participar en las sesiones de respiración.

Sé y reconozco que la persona facilitadora no es médico ni psiquiatra, ni especialista en atención sanitaria, y que las actividades ofrecidas no están destinadas a tratar y diagnosticar afecciones médicas específicas, ya sean físicas, psicológicas o emocionales.

Participo voluntariamente en estas actividades conociendo los riesgos y consecuencias y acepto asumir todas las consecuencias, conocidas o no.

Libero a la coach Janina Klein de todas las responsabilidades, costes y daños que puedan derivarse de la participación en la actividad mencionada.

Acepto la responsabilidad financiera de los costes relacionados con el tratamiento.

Al inscribirme a continuación, reconozco que he leído la advertencia anterior y acepto proceder con plena responsabilidad, y entiendo que he renunciado a ciertos derechos al firmar y suscribir esta exención de responsabilidad libre y voluntariamente sin ninguna influencia externa.